Loader
Limpieza de edificios

Somos conscientes de la importancia de una buena higiene y limpieza en comunidades de vecinos, por ello nos esforzamos al máximo por conseguir un resultado inmejorable. Desde Limpiezas Solymar ponemos a su disposición nuestro servicio de limpieza y mantenimiento integral a comunidades de vecinos y urbanizaciones con un amplio abanico de posibilidades, donde incluimos, además de la limpieza general de las zonas comunes, el mantenimiento de jardines, piscina, limpieza de garajes, personal de conserjería y control de acceso, mantenimiento de zonas de ocio y recreo, control de plagas y todo tipo de trabajos de pintura.

Al unificar todos estos servicios en un mismo proveedor, no solo conseguimos reducir costes, sino también una mejor planificación de las tareas a desempeñar por nuestros profesionales.

 

Limpiadora

Todo nuestro personal es seleccionado cuidadosamente para ofrecerle la total garantía y seguridad.

  • Profesionales cualificados
  • Amplia experiencia
  • Personal de confianza
Productos limpieza

Útiles y productos específicos de los principales fabricantes adecuados para cada trabajo.

  • Thomil
  • Caselli
  • Pulex
Equipo de limpieza

Contamos con una amplia gama de maquinaria para el tratamiento de cualquier tipo de superficie.

  • Abrillantadoras y pulimentadoras
  • Equipo de osmosis
  • Hidrolimpiadoras

Detalles de Servicios

Para la limpieza de garajes utilizamos maquinaria especializada y productos específicos para cada superficie a tratar. Contamos con un equipo de profesionales cualificados y con experiencia en el manejo de maquinaria de limpieza y con formación en el uso de productos químicos, salud e higiene.

Realizamos trabajos periódicos de mantenimiento, ya sean semanales, quincenales o mensuales, y siempre realizadas en el horario de menor actividad con el fin de que la limpieza sea lo mas efectiva posible.

Usamos para el fregado de toda la superficie máquinas fregadoras para suelos y en caso de zonas de suciedad incrustada, hidrolimpiadoras y agua jabonosa a presión. También nos encargamos de la limpieza de extintores tomas de incendio, limpieza de interruptores y puntos de luz, limpieza de sumideros y puertas automáticas y de acceso al garaje, desempolvado de tuberías, tubos de luz, vaciado de papeleras, etc.

Además de la limpieza y mantenimiento integral a comunidades de vecinos, también ponemos a su disposición el servicio de conserjería con personal cualificado y debidamente formado, ofreciendo un servicio eficaz con un trato amable y servicial.

Entre las tareas a desempeñar como conserje del edificio tienen encomendadas tareas tales como: Control de acceso con libro de visitas, verificación del funcionamiento de instalaciones, consultas de los propietarios cuando es requerido, gestión de correspondencia, supervisión y asistencia de los trabajos de contratistas (ascensores, antenas, luz, agua, etc.).

Con nuestro servicio de conserjería le proporcionamos tranquilidad y solución a sus problemas al contar siempre con una persona de su confianza.

El mantenimiento del alumbrado incluye una revisión mensual general del alumbrado de su comunidad, sustituyendo todo tipo de bombillas ya sean tubos fluorescentes, halógenos, lámparas, relojes de escaleras, interruptores y bombillas defectuosas de escaleras, portal y garajes. (materiales no incluidos).

Sin limite de visitas mensuales por lámparas fundidas (solo horario laborable). Desplazamientos gratis.

Estudio Personalizado

Realizamos un estudio personalizado de su edificio o complejo residencial y le ofrecemos un presupuesto detallado y ajustado acorde a sus necesidades, encontrando un equilibrio entre calidad y costes. También podemos adaptarnos a su presupuesto, y si es viable incluso reducirlo. Puede solicitar su presupuesto sin ningún compromiso y estudiaremos su caso.

Contamos con mas de 15 años de experiencia en el sector y estamos especializados en la limpieza de este tipo de espacios y superficies. Confíe en nosotros para la limpieza y mantenimiento integral a comunidades de vecinos en Málaga.

Presupuesto personalizado