EMPRESA

CONÓCENOS

Empresa Limpieza

Limpiezas Solymar es una empresa limpieza ubicada en Fuengirola (Málaga) con más de una década en el sector satisfaciendo al cliente. Gracias a la calidad de nuestros trabajos y buena selección de personal, hemos cosechado una buena reputación entre nuestros clientes, quienes a su vez nos han recomendado como empresa de servicios.

Uno de nuestros objetivos es ofrecer a nuestros clientes una amplia y variada prestación de servicios, por lo que, además de ser una empresa de limpieza, también realizamos trabajos de jardinería, mantenimiento de piscinas, pintura y decoración. Para ello contamos con personal altamente cualificado y con experiencia dilatada en cada una de las especialidades.

Nuestro ámbito de trabajo se expande por toda la costa del sol y provincia de Málaga, ofreciendo nuestros servicios a todo tipo de empresas, comunidades de propietarios, centros comerciales, hoteles, colegios, clínicas, domicilios particulares, etc.

A lo largo de estos años la experiencia adquirida nos sitúa de forma destacada, ofreciendo rapidez, seriedad y profesionalidad.

empresa limpieza

NUESTRO PERSONAL

Para que nuestros clientes queden plenamente satisfechos y tengan la mayor tranquilidad, en Limpiezas Solymar disponemos de un equipo humano altamente cualificado para el desarrollo de las tareas y servicios de limpieza que se les asignen, dotados con uniformes de trabajo, herramientas, maquinaria y productos de limpieza específicos para cada situación y lugar.

Todo nuestro personal, pasa por un proceso de selección, tras el cual se le da formación continua, desde cursos específicos en trabajos en altura, manejo de maquinaria hasta protocolos de actuación para la buena ejecución de los trabajos a realizar.
Así mismo, la calidad de nuestros trabajos es supervisada periódicamente para el desarrollo de las tareas de limpieza de una manera profesional y eficaz.

Limpiezas Solymar tiene suscrita una póliza de Responsabilidad Civil, cubriendo cualquier problema o circunstancia que pudiéramos ocasionar durante la prestación de nuestros servicios, para su máxima tranquilidad.

VENTAJAS DE CONTRATAR CON NOSOTROS

Equipo profesional

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales especializados en limpieza e higiene con flexibilidad de horarios y ejecución en las tareas.

Ahorro en costes

Obtendrá un importante ahorro en costes al no tener que contratar personal, ocuparse de su formación, seguros sociales, etc.

Aunar servicios

Posibilidad de aunar la limpieza, el mantenimiento de jardines y piscina y llevar a cabo trabajos de pintura en un solo proveedor de servicios.

Te ofrecemos un presupuesto a medida sin compromiso