Loader
Todos los servicios que su jardín necesita,
desde el primer diseño hasta su ejecución
final y su posterior mantenimiento
Herramientas de jardinero

Realizamos servicios periódicos de mantenimiento de jardines y piscina, tanto a nivel particular como a comunidades de vecinos, urbanizaciones y empresas. Desarrollamos las funciones más habituales para la conservación de estos, utilizando las herramientas necesarias y productos de máxima calidad para las diferentes tareas de mantenimiento y conservación de zonas verdes. Además, nos encargamos de suministrar los materiales, sustratos, plantas, semillas, etc que puedan necesitar sus jardines.

Mantenimiento de jardines y piscina

Mantenimiento de jardines
Diseño y Creación

Diseñamos y creamos a medida el proyecto de su jardín desde cero, desde pequeños jardines en chalets, a grandes obras en comunidades de vecinos, urbanizaciones o empresas. Nos desplazamos hasta su domicilio para asesorarle sobre cuales son las mejores posibilidades para su jardín, en función a sus gustos y al espacio disponible.

Mantenimiento y conservación de jardines
Mantenimiento de Jardines

Para el mantenimiento y conservación de sus jardines ponemos a su disposición un servicio integral en el que incluimos todas las labores y suministros que deben realizarse según las necesidades de cada jardín, tales como riego, abonado, siega, poda, limpieza, eliminación de malas hierbas, repoblación del césped, etc.

NOS ENCARGAMOS DE QUE SU PISCINA ESTE SIEMPRE EN LAS MEJORES CONDICIONES

 Mantenimiento de Piscinas en Málaga

Le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para el mantenimiento de su piscina, llevando a cabo todos aquellos servicios de limpieza, desinfección y la puesta a punto de piscinas en temporada y fuera de ella con mantenimiento de los distintos sistemas en agua dulce y salada.

Mantenemos su piscina todo el año

INVIERNO Y VERANO

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO