Loader

Un escaparate o unas ventanas limpias siempre son una buena primera impresión para sus clientes. Parece sencillo cuando vemos a un cristalero limpiar los cristales con sus enseres en los escaparates de una tienda, pero como todo en la vida, el trabajo de un experto en la limpieza de cristales y ventanas siempre marca la diferencia.

Contratando el servicio de limpieza de cristales no tendrá que preocuparse más de sus ventanas o escaparates. Usamos productos y utensilios profesionales y específicos para la limpieza de cada cristal garantizando un acabado perfecto.

Realizamos servicios de mantenimiento de limpieza de cristales en toda la provincia de Málaga, estos están dirigidos a;

 

  • Empresas y Oficinas
  • Edificios Públicos y Privados
  • Sucursales Bancarias
  • Locales Comerciales
  • Restaurantes
  • Colegios
  • Centros Comerciales
  • Edificios
 

Descripción del Servicio

 

La limpieza y mantenimiento de cristales podemos realizarla de forma puntual o bien programar limpiezas de mantenimiento periódicas  de forma semanal, quincenal o mensual, según sus necesidades. Para realizar el servicio utilizamos un amplio equipo especializado en este tipo de limpieza, como por ejemplo, limpiacristales con labios de goma, mojadores, rascadores de vidrio, pértigas para lugares de difícil acceso, escaleras, plataformas elevadoras, arnés para garantizar la seguridad en los trabajos y demás material que nos permita realizar su trabajo de forma efectiva y profesional.

El equipo humano para realizar la limpieza de cristales es un equipo profesional con un alto nivel de experiencia en el sector de la limpieza tanto a ras de suelo, como limpieza en altura de ventanas y cerramientos, escaparates, terrazas y fachas acristaladas, etc. Nuestro objetivo es asegurarnos de que la imagen de su empresa esté siempre impecable, Deje en manos de profesionales el cuidado de sus instalaciones y saldrá ganando.

No dude en solicitar presupuesto sin ningún compromiso y le visitaremos y aconsejaremos de la frecuencia más idónea para sus instalaciones.

Equipo de Osmosis

Limpieza de cristales en altura

También contamos con el sistema de limpieza mediante pértiga con cepillo y agua pura para la limpieza de cristales en altura, fachadas acristaladas, cúpulas, carteles de vinilo, etc. optimizando tiempo y costes. El sistema de uso de pértiga para limpieza en altura permite limpiezas desde el suelo hasta los 15 metros de altura.

Paneles Solares

Limpieza de paneles solares

Uno de los servicios recién incorporados a nuestro catálogo es la limpieza de los huertos solares. Realizamos la limpieza integral de las placas de estas instalaciones utilizando equipos de osmosis con agua pura y cepillos especiales sin causar ralladuras o deterioros.