SERVICIO DE PINTURA EN GENERAL

En Limpieza Solymar intentamos dar solución a todas sus necesidades, motivo por el cual ponemos al alcance de su mano el servicio de pintura en general, dirigida tanto a particulares como empresas. Hacemos todo tipo de trabajos de pintura de interior y exterior con todo tipo de acabados, desde la sencilla pintura de paredes y techos, puertas, rodapiés, etc. hasta la aplicación de pintura de alta decoración.

Utilizamos productos y material de primera calidad y líneas ecológicas, para garantizar tanto el resultado de nuestros trabajos como preservar el medio ambiente.
Disponemos de cualificados y experimentados profesionales con gran experiencia y seriedad que cumplirán con los plazos fijados realizando un buen servicio de calidad, rápido y eficaz.

PARTICULARES Y EMPRESAS

Pintura en general

Ofrecemos nuestro servicio de pintura a todo tipo de empresas y domicilios particulares, ofreciendo una respuesta eficiente para cada tipo de trabajo, consiguiendo la mejor CALIDAD/PRECIO para nuestros clientes.

COMUNIDADES DE VECINOS

Aplicación de pinturas

Para las comunidades de vecinos realizamos trabajos de pintura en fachadas, tiros de escaleras, patio de luces, barnizados, esmaltado de barandilla, puertas de ascensor, etc. utilizando siempre los materiales más modernos y de mayor resistencia y durabilidad.

PARKING Y GARAJES

Pintura garajes

SEÑALIZACIÓN VIAL

Desarrollamos proyectos de pintura de señalización vial, garajes, pistas deportivas, parkings, pintado de techos, paredes, suelos de parking, señalizacion de plazas, flechas direccionales números, rampas antideslizantes, etc.

Realizamos su PRESUPUESTO SIN ningun COMPROMISO, detallado por partidas, para poder realizar un mejor estudio por parte de su comunidad, en los que se especificara los productos utilizados.

Pintura en general

Pintura en general

“Nuestro objetivo es conseguir la total

satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo

una gran profesionalidad en todos nuestros

trabajos decorando y dando vida a las

estancias de su hogar o empresa”

Te ofrecemos un presupuesto a medida sin compromiso