Loader

El pulido y abrillantado de suelos es un tratamiento por el cual se recupera el suelo con un capa cristalina, dura y resistente que aporta brillo y cubre los poros. Se realiza en suelos de mármol y terrazo con el objetivo de reducir la porosidad de la superficie y dar una mayor protección y brillo.

Resultados que Obtenemos

Este método de pulido y abrillantado de suelos limpia y restaura el color, elimina marcas, manchas y todas las bacterias y olores en este tipo de suelos. Este procedimiento aplicado al suelo no resbala y da un acabado elegante a la vez que proporciona la impresión visual de que el suelo está mojado.

Abrillantado de suelos

Mantenimiento

Una vez llevado a cabo el pulido y/o abrillantado del suelo, ya sea de mármol o terrazo, el mantenimiento es mínimo, podemos utilizar para barrer una mopa en seco, la escoba o un aspirador para el polvo, y a la hora de fregar usaremos tan solo agua y una pequeña cantidad de detergente neutro.

Abrillantado de suelos
Un precio normal de un abrillantado de suelo de un piso de unos 60 metros es aproximadamente de 150€. El coste total de un abrillantado depende de como este el suelo, pero si queremos calcular en metros, nuestras tarifas oscila entre 2,5 y 3 euros el metro cuadrado.

Solicita tu presupuesto y concertaremos una primera visita sin ningún compromiso.

La frecuencia para volver a abrillantar un suelo depende del tránsito diario, la calidad del pavimento y de los cuidados que se le de al suelo, estos serán los principales motivos que determinaran cuando debemos volver a abrillantar el suelo.

En lugares donde el transito es menor, como puede ser en una oficina o domicilio particular, un abrillantado anual es la periodicidad mas recomendable para que el brillo este siempre presente, sin embargo en lugares donde el suelo tienen un mayor desgaste debido a la gran afluencia diaria lo mas correcto sería abrillantar el suelo de forma semestral.

Cuando un suelo presenta una serie de arañazos y desperfectos que le dan una apariencia de viejo y sin brillo, es el momento de reparar el suelo mediante el pulimentado con maquina pulimentadora y usando diferentes granos de diamante para poder eliminar esos arañazos y devolver su aspecto original.
En grandes superficies como pueden ser, colegios, hoteles, centros comerciales, etc. son lugares muy concurridos por centenares de personas diariamente, por ello requiere de una actuación rápida y un acabado impecable, por lo que le ofrecemos un servicio experto adecuado a plazos muy ajustados y con grandes descuentos.